Aviso de Privacidad

 

 

CARDMIN, S.A. (“CARDMIN”) es una empresa responsable, que en cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley” o “LFPDPPP”) protege y salvaguarda sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración, así como el tratamiento no autorizado de sus datos personales.

 

 

 

 

Información que Recopilamos

 

 

Los datos personales que usted libre y voluntariamente proporcione a CARDMIN, por escrito, vía telefónica y/o por otros medios distintos como el intercambio de información por parte de los clientes que contratan nuestros servicios de cobranza, podrán incluir de manera enunciativa más no limitativa: (i) datos de identificación, (ii) datos de contacto (iii) datos laborales, (iv) datos patrimoniales y financieros y (v) datos médicos. Asimismo y solo en caso de ser aplicable, podremos recabar a través de la información que usted nos proporcione, algunos datos personales en general y datos laborales según corresponda, de terceros como son hijos, cónyuge, padres, empleados, proveedores y clientes.

Igualmente y de acuerdo a las políticas de CARDMIN, podremos requerirles una copia de su identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, comprobante de estudios, Registro Federal de Contribuyentes, registro al IMSS, estados de cuenta de servicios como CFE, predial, agua o de empresas financieras y recibos de pago de alguno de los servicios para los que fuimos contratados con el fin de realizar el servicio de cobranza, asesoría legal o  financiera y negociación de pasivos.

Tratándose de los terceros cuyos datos personales recopilamos a través de usted, igualmente tomamos las medidas de seguridad y de confidencialidad para el tratamiento de su información, de conformidad con los términos y condiciones en este Aviso de Privacidad.

Usted manifiesta su consentimiento expreso a que sus datos personales sean tratados de acuerdo a los términos y condiciones de este Aviso de Privacidad.

 

 

 

 

Para qué Utilizamos su Información

 

 

Los datos personales que recopilamos los destinamos de manera enunciativa mas no limitativa para los siguientes propósitos: (i) fines de identificación y de verificación, (ii) contacto, (iii) ofrecerle y entregarle nuestros bienes y servicios, (iv) contratar sus servicios profesionales y/o (v) realizar las funciones de cobranza, asesoría financiera, asesoría legal, gestión de cartera, gestión de citas con nuestros clientes y negociación de pasivos. En la recolección y tratamiento de datos personales que usted nos proporcione o recibimos de parte de nuestros clientes, cumplimos con todos los principios que marca la Ley (artículo 6): licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.

 

 

 

 

 

Con Quién Compartimos su Información

 

 

CARDMIN podrá contratar a uno o más terceros como proveedores de servicios seleccionados para apoyar las actividades propias del negocio, administración y contratación de servicios. En ningún caso comercializaremos, venderemos o rentaremos información personal sobre usted a un tercero.

Los datos personales que usted proporcione a CARDMIN, podrán compilarse y fijarse en una base de datos propiedad exclusiva de CARDMIN y que pueden ser intercambiadas con nuestros clientes.

Se entiende que ha otorgado su consentimiento a la transferencia de sus datos personales, si no manifiesta oposición a que los mismos sean transferidos.

 

 

 

 

Medidas de Seguridad y Control que Uilizamos para la Protección de sus Datos Personales

 

 

CARDMIN tiene implementadas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger sus datos personales, mismas que igualmente exigimos sean cumplidas por los proveedores de servicios que contratamos así como los clientes que requieren conocer información de nuestros empleados o de las mismas bases de datos que ellos nos entregan para realizar las funciones de cobranza, asesoría , gestión o negociación.

 

 

 

 

 

Área Responsable del Manejo y Administración de los Datos Personales

 

 

El área responsable del manejo y la administración de los datos personales es: “Atención a Datos Personales”, que puede contactar por el correo electrónico [email protected] o directamente en nuestras oficinas administrativas ubicadas en Rómulo O’Farril 591, Col. Pilares Águilas, Del. Álvaro Obregón, CP 01710, México, D.F.

 

 

 

 

 

Ejercicio de sus Derechos ARCO

 

 

En términos de la LFPDPPP, a partir del 6 de enero de 2012, usted podrá iniciar el procedimiento de protección de derechos ARCO ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IFAI) dentro de los 20 días siguientes a la fecha en que CARDMIN de respuesta a su solicitud o, si transcurrido el término que señala la Ley, CARDMIN no diera respuesta a su solicitud.

Como titular de datos personales, usted podrá ejercer los derechos ARCO (acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de sus datos personales), o bien, revocar el consentimiento que usted haya otorgado a CARDMIN, para el tratamiento de sus datos personales, enviando directamente su solicitud al área de "Atención a Datos Personales" a través de la cuenta de correo electrónico: [email protected] o en nuestras oficinas administrativas. Dicha solicitud deberá contener por lo menos: (a) nombre y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; (b) los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal; (c) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se solicita ejercer alguno de los derechos ARCO, (d) la manifestación expresa para revocar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales y por tanto, para que no se usen siempre y cuando estos no sean necesarios para la prestación de nuestros servicios o haya un impedimento legal para hacerlo; (e) cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales.

 

 

 

 

Cookies y Web Beacons.

 

 

En caso de uso y/o acceso a nuestro sitio de internet u otros medios electrónicos, le informamos que es posible que nuestros sistemas recopilen información como tipo de navegador, sistema operativo, páginas de internet visitadas, dirección IP a través de “cookies” o “web beacons”.

Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenadas en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de internet específica y que permiten recordar al servidor de internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos sus preferencias para la visualización de páginas en ese servidor, nombre y contraseña. Por su parte las web beacons son imágenes insertadas en una página de internet o correo electrónico, que pueden ser utilizadas para monitorear el comportamiento de un visitante, así como para almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado entre otros.

Bajo ninguna circunstancia exploraremos ni accederemos a la información residente en su equipo de cómputo como podría ser su dirección de correo electrónico, datos de sus contactos personales, nombres de usuario y claves de acceso a otros sitios o archivos que puedan contener información personal alguna.

Para mayor información sobre activar o bloquear el uso de cookies en navegadores Microsoft® visite el sitio http://windows.microsoft.com/es-mx/windows-vista/block-or-allow-cookies para otros navegadores busque información con su proveedor del sistema.

Para mayor información sobre el uso y bloqueo de web beacons visite el sitio de Microsoft® http://office.microsoft.com/en-us/outlook-help/what-are-web-beacons-and-how-do-they-generate-more-spam-HA010271019.aspx

 

 

 

 

Modificaciones al Aviso de Privacidad.

 

 

Nos reservamos el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento. En caso de que exista algún cambio en este Aviso de Privacidad, se le comunicará a través de nuestra oficina de administración o puede encontrarlo en el sitio www.cardmin.mx

 

REGISTRO PARA CONVENIOS AUTORIZADOS

 

 

Para iniciar su registro necesita los siguientes Documentos

 

1.- Numero de teléfono móvil

2.- Credencial para votar

3.- Comprobante de Domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad

4.- Correo electrónico vigente y de uso cotidiano

 

 

 

 

 

Para iniciar su registro presione el documento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARDMIN S.A. 2009 Vito Alessio Robles 147, PB-1, Colonia Ex Hacienda de Guadalupe Chimalistac, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01050, CDMX..

Teléfonos: (55) 6812 3627 y (55) 6812 3585

 

Correo de Contacto: [email protected]

 

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